Sign in / Join

Sellados tres hoteles del centro por incumplimientos en los protocolos de bioseguridad

Tres hoteles del Centro de la ciudad fueron sellados por las autoridades en las últimas horas tras encontrar, además de armas y estupefacientes, incumplimientos en los protocolos de bioseguridad. Los resultados hacen parte de una intervención masiva en la Comuna 10 de Medellín.

Luego de varias denuncias que indicaban presuntas irregularidades en el interior de cuatro hoteles del Centro de la ciudad, se realizó una intervención en estos lugares liderada por la Secretaría de Seguridad de Medellín.

de ellos se sellaron,  tres, por no incumplir con los requisitos pero sobre todo con las normas de bioseguridad.  Se incautaron alrededor de 20 armas blancas y se verificaron antecedentes a más de 100 personas que estaban en estos lugares 00:31 JOSÉ GERARDO ACEVEDO, Secretario de Seguridad de Medellín.

Los resultados hacen parte de una intervención liderada por la Secretaría de Seguridad de Medellín que  contempló además la retoma de la tradicional Avenida de Greiff, donde pese a la cuarentena, más de 300 habitantes en situación de calle se encontraban aglomerados, sin cumplir los protocolos de bioseguridad y consumiendo estupefacientes. Dos personas fueron capturadas y más de 4 mil dosis de estupefacientes incautadas.

“ya llevamos cerca de 25 tomas en este sector donde ya se han  capturado 25 personas, se han incautado alrededor de 55 mil dosis de estupefacientes. Se han incautado al rededor de 350 armas blancas y bueno, no solamente es retirar a estas personas, sino también darles acompañamiento por parte de la Alcaldía a través de otras secretarías”

Durante el 2020, el Centro de Medellín registra una reducción del 41 % en el número de homicidios, comparado con las cifras del  mismo periodo del año anterior. De igual forma una reducción del 39 % en el hurto de motocicletas y del 35 % en el hurto a personas.

Información tomada de: www.telemedellin.tv

Leave a reply