Sign in / Join

Secretario de Movilidad de Medellín se recuperó de la covid-19

El secretario de Movilidad, Carlos Cadena, fue diagnosticado el pasado 20 de marzo, y este martes le confirmaron que se recuperó. FOTO: Manuel Saldarriaga.

Por: Nelson Ricardo Matta

El secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena Gaitán, logró recuperarse después de haber sido diagnosticado como portador de la covid-19 el pasado 20 de marzo.

Así lo informó el propio funcionario en la mañana de este martes, por medio de un video en su cuenta de Twitter. “Quiero comentarles con mucha emoción que llegó mi segunda prueba de coronavirus y dio negativo”, indicó.

El secretario agradeció a la Secretaría de Salud y a las personas que estuvieron pendientes de su caso. Durante el periodo de aislamiento en su casa, comentó que padeció malestar en los primeros días.

“Les recomiendo que sigamos los protocolos de manera muy estricta, sí somos capaces de vencer esto, tenemos que mantenernos unidos y confiar en la ciencia”, concluyó.

Según datos de la Alcaldía, a la fecha en Medellín han sido diagnosticadas 59 personas, la mayoría de ellos jóvenes. Con el caso de Cadena, son cuatro las personas recuperadas en Antioquia.

Puede leer: ¿Tiene fin una pandemia que se contagia sin síntomas?

Información tomada de: www.elcolombiano.com

Leave a reply