Sign in / Join

Pilas: este viernes habrá feria de empleo en Medellín solo para mujeres

MATEO ISAZA GIRALDO

La Regional Antioquia del Sena informó que ofertará este viernes, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., cerca de 800 vacantes de empleo solo para mujeres.

La feria, que hace parte de la jornada nacional que se realizará en 51 ciudades del país, tendrá lugar en la sede principal del Sena en la capital antioqueña que está ubicada en la calle 51 # 57 - 70 (En la Av. Ferrocarril cerca a la plaza Minorista).

De acuerdo con la información oficial en Medellín la jornada de empleo se focalizará en ofrecer vacantes para puestos de auxiliares contablesasesoras call centeragentes de ventasoperarias de producciónmercaderistasenfermerasdiseñadoras gráficas, entre otros.

“Estos espacios los genera el Sena para acercar la oferta y la demanda de empleo. En ese sentido, el empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes se han postulado a las respectivas vacantes o llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección. De este modo, conectamos el talento de los colombianos”, declaró Carlos Mario Estrada, director de la entidad.


Tomado de: www.elcolombiano.com

Leave a reply