Sign in / Join

Los tratamientos médico-estéticos que perfeccionan la mirada

El Dr. Junco señala aquellos tratamientos médico-estéticos, así como las intervenciones quirúrgicas más indicadas para solucionar las problemáticas concretas que alteran la expresión de la mirada.

Ahora, más que nunca, que tenemos que usar mascarilla, la mirada se ha convertido en la auténtica protagonista del rostro y la imagen. A partir de los 30 años se comienzan a percibir los signos del envejecimiento en esta parte del rostro.

Poco a poco, incrementa la expresión cansada y triste aparentando, en ocasiones, más años de los que se tienen. El Dr. Óscar Junco, cirujano, médico estético y director médico de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética cuenta con trayectoria y dedicación, tanto a la medicina estética como a la cirugía desde hace 15 años, para afinar y no sobreindicar un tratamiento en virtud de otro más apropiado.

Un buen diagnóstico y la combinación de ambas dan como resultado el éxito asegurado y que la satisfacción del paciente sea plena. Un error en el diagnóstico puede hacer que tratamiento llevado a cabo ocasione no tan solo la no mejoría sino el empeoramiento del problema de base.

Tratamientos médico estéticos

ARRUGAS DE EXPRESIÓN EN FRENTE, ENTRECEJO Y/O PATAS DE GALLO CON/SIN COLA DE LAS CEJAS CAÍDAS.
Con la edad, las cejas van perdiendo su volumen y tienden a caer, entristeciendo la mirada. Las patas de gallo y arrugas alrededor de los ojos suelen ser las primeras en aparecer debido a la piel extremadamente fina de la zona y la tendencia a la gesticulación.
El tratamiento con bótox es uno de los procedimientos más realizados del mundo. La inyección de esta sustancia permite eliminar las líneas de expresión, las patas de gallo y demás arrugas.A medida que pasan los años se va acumulando un exceso de piel en los párpados superiores que puede llegar incluso a molestar para abrir completamente el ojo, además de dar un aspecto de cansado y/o envejecido.

SURCOS DE LAS OJERAS MARCADAS CON O SIN PÓMULOS CAÍDOS.
Infiltraciones de ácido hialurónico de diferentes consistencias uno, para anclar o elevar pómulos; y otro, para rellenar los surcos de las ojeras para solucionar estos problemas.
El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y es el encargado de mantener la piel firme y tersa durante la juventud. Con el paso del tiempo, la cantidad de la sustancia y su capacidad de actuación se reducen.

ARRUGAS FINAS Y FLACIDEZ MODERADA EN PÁRPADOS.
Entre los tratamientos más novedosos para combatir este tipo de problema encontramos el láser fraccionado de CO2. Una auténtica revolución para mejorar la calidad de la piel, actuar ante pequeñas arrugas y ante signos de envejecimiento.
Es rápido y muy efectivo: un arma de última generación contra la hiperpigmentación. Mediante la energía láser de CO2, y una pieza de mano dirigida por ordenador, el láser fraccionado emite haces que penetran en la piel a modo de columnas micro-ablativas (MAC) de la luz láser en el tejido blando.

Tratamientos con cirugía

EXCESO DE PIEL EN EL PÁRPADO SUPERIOR CON/SIN BOLSA DE GRASA INTERNA.
A medida que pasan los años se va acumulando un exceso de piel en los párpados superiores que puede llegar incluso a molestar para abrir completamente el ojo además de dar un aspecto de cansado y/o envejecido.
Con la blefaroplastia superior se extrae el exceso de piel y de grasa de los párpados superiores. De esta manera se consigue rejuvenecer nuestro aspecto facial. Nuestra mirada volverá a ser fresca y joven en tan solo 45-90 minutos y bajo anestesia local.
El Dr. Junco realiza las incisiones en las líneas naturales de los párpados superiores. Las incisiones de la blefaroplastia se cierran con suturas muy finas que irán desapareciendo hasta ser apenas visibles.Un buen diagnóstico y la combinación de la medicina estética y la cirugía dan como resultado el éxito asegurado y que la satisfacción del paciente sea plena.

BOLSAS DE GRASA EN PÁRPADOS INFERIORES CON/SIN PÁRPADO CAÍDO.
En el párpado inferior, en ocasiones, las bolsas de grasa pueden estar más llenas de lo normal (origen genético). Para estos casos se recomienda la blefaroplastia inferior con o sin cantopexia.
La cantopexia, en los casos que lo requieran, consiste en una técnica estética que se encarga de levantar la comisura externa de los párpados, eliminando la expresión de tristeza de la mirada en una intervención ambulatoria que dura aproximadamente una hora.

CEJAS CAÍDAS Y ARRUGAS DE EXPRESIÓN EN LA FRENTE.
El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas. La operación se puede realizar con anestesia general en el caso del lifting frontal o anestesia local en el caso de lifting de cejas.
Produce un estiramiento de la piel de la frente, eliminando las arrugas, incluidas las del entrecejo. Las intervenciones de estiramiento facial no sólo logran un rejuvenecimiento notable, sino que, además, la edad aparente sigue retrasada durante mucho tiempo en relación a la edad cronológica.


Tomado de: www.beautymed.es

Leave a reply