Sign in / Join

Este es el cartel de los hombres y mujeres más buscados por abusos sexuales contra niños en Colombia

tomado de https://www.msn.com/

El presidente Iván Duque reveló el cartel de los hombres más buscados en Colombia por cometer delitos sexuales contra niños, en el marco de la celebración del segundo año de la Alianza Nacional contra la Violencia hacia Niñas, Niños y Adolescentes.

El presidente, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, revelaron el cartel de las personas más buscadas en Colombia por cometer abusos contra niños.

En la imagen se pueden apreciar 18 personas, 17 de las cuales son hombres y una mujer, por las cuales las autoridades están ofreciendo hasta 50 millones de pesos para quien brinde información que pueda dar con el paradero de los sindicados.

De acuerdo con el presidente, esta imagen se reveló con el fin de poder encontrar a estas personas, con la ayuda de las personas.

“Vamos a habilitar los carteles de los más buscados por abusos y delitos contra nuestros niños en Colombia incluyendo el pago de recompensas y también tener redes de ciudadanos que nos ayuden a denunciar esos casos”, sentenció Duque.

DEJA UNA RESPUESTA