Sign in / Join

EF English Live y el Ministerio de Educación ofrecen 30 días gratis de inglés

Las inscripciones para el curso en linea de English Live ya se encuentran habilitadas. Foto: CORTESÍA

Siguiendo las medidas de protección para evitar el avance del coronavirus (covid-19) en el país, permanecer aislados en casa ha sido la mejor opción para disminuir la propagación y el contagio del virus. A pesar de esta situación, este tiempo puede ser visto como una oportunidad para practicar algunos hobbies, realizar diferentes cursos o aprender nuevos idiomas.

Pensando en las personas que están con dificultad para ocupar su tiempo libre en casa y quieren convertir la cuarentena en un período de nuevos aprendizajes, el Ministerio de Educación de Colombia y EF English Live se juntaron para ofrecer 30 días de acceso 100 % gratuito al curso online de English Live, donde los estudiantes podrán encontrar 16 módulos alineados con el Marco Internacional Europeo Cefrp, actividades interactivas desde cualquier dispositivo, tecnologías de reconocimiento de voz, audios, videos y mucho material para aprovechar el tiempo en casa durante este período.

El curso también tiene opción para quien desea especializarse en el idioma con módulos de inglés para negocios, viajes y también cuenta con una preparación completa para certificaciones internacionales como Toefl y Toeic.

Para el CEO de la compañía, Nick Barnett, EF English Live siempre ha visto el aprendizaje del inglés como una necesidad significativa en un mundo cada vez más globalizado y competitivo, y cree que un servicio en línea de alta calidad es el camino. “Nuestro producto permite que los estudiantes aprendan de manera segura, siendo especialmente relevante en estos tiempos difíciles de aislamiento social. Gracias a nuestro sistema totalmente en línea, podemos ofrecer una gran flexibilidad, lo que permite estudiar inglés en cualquier momento del día “, comentó.

El Ministerio Nacional de Educación también cree que es una medida de gran ayuda a la comunidad, pues gracias a su plataforma Aprender Digital, ha sido posible la divulgación de nuevos cursos y contenido educativos y para eso ha sido importante alianzas estratégicas con entidades como EF English Live.

Las inscripciones ya están abiertas. Los interesados pueden acceder a EF English Live.

Información tomada de: www.elcolombiano.com

Leave a reply