Sign in / Join

Con 7 casos nuevos, Antioquia suma 59 pacientes con coronavirus

Las calles de la ciudad se encuentran vacías por la cuarentena nacional que comenzó este miércoles. FOTO MANUEL SALDARRIAGA

El Ministerio de Salud informó que ya son 59 personas contagiadas por el nuevo coronavirus, covid-19 en Antioquia. Los siete nuevos casos que fueron reportados este miércoles se presentan, seis en Medellín y uno en Frontino. Con estos casos, más otros 85 en diferentes zonas del país, Colombia ya llegó a los 470 contagios.

Con respecto a los seis nuevos casos en Medellín, cinco son relacionados; es decir, el virus se propagó a nivel local, mientras que el otro positivo corresponde a una persona de entre 30 y 39 años que se contagió en Brasil. En Frontino también se trata de un positivo relacionado.

Son tres hombres y cuatro mujeres: cuatro están entre los 30 y 39 años, dos entre los 20 y 29 años, y la mujer de Frontino entre los 10 y los 19 años.

Cabe recordar que en el departamento los positivos por coronavirus se distribuyen así: 41 de ellos en Medellín, 3 en Itagüí, 3 en Rionegro, 3 en Envigado, 2 en Bello, 1 en Guarne, 1 en Sabaneta, 1 en Apartadó, 1 en Guatape, 1 en Barbosa, 1 en Frontino y 1 en El Retiro.

Estas son las cifras de los casos de coronavirus covid-19 confirmados en Antioquia. Conozca el origen de los contagios, la edad de las personas que lo tienen y la ciudad donde se presentaron.

Información tomada de: www.elcolombiano.com

Leave a reply