Sign in / Join

Atento: así operará el metro de Medellín por Navidad y Año Nuevo

ALEJANDRA ZAPATA QUINCHÍA

Con el fin de atender la demanda propia de las festividades navideñas, el Metro de Medellín modificará sus horarios de servicio los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2021. Con estos cambios el Metro busca ajustarse a la disminución de la demanda que caracteriza la época decembrina.

El jueves 24 de diciembre, el metro operará hasta las 10:00 p.m. y el viernes 25 de diciembre, así como el 1 de enero de 2021, el inicio del servicio será una hora más tarde de lo habitual, es decir, a las 5:30 a. m.

El jueves 31 de diciembre, la red Metro operará hasta las 9:00 p. m. únicamente.

En cuanto al metrocable línea L (Arví) se prestará servicio desde las 8:30 a.m. los domingos y festivos. De martes a sábado este cable operará en su horario habitual, a partir de las 9:00 a.m. Es importante anotar que los lunes la línea L no presta servicio debido a labores de mantenimiento.

El Metro de Medellín anunció que se seguirán aplicando estrictos protocolos de limpieza y desinfección en sus vehículos y estaciones a través de la Ruta del Autocuidado, que incluye la disposición de 64 dispensadores de gel antibacterial, 79 puntos de lavado de manos portátiles y otras acciones preventivas.

Leave a reply