Por el momento el tema de rotación de jugadores no está en los planes del técnico Luis Zubeldía, pues ante el Bucaramanga actuará el grupo principal. Así lo estableció el entrenador, quien se encuentra satisfecho por la respuesta del equipo tanto en los entrenamientos como en la competencia.
“Tenemos mucho margen para el partido del 13 de abril ante Emelec, entonces básicamente iré con quienes considere puedan hacer un buen partido contra Bucaramanga. Vamos con todo”, aseguró el estratega.
También hizo claridad sobre el regreso de Leonardo Castro, de quien dijo va muy bien pero espera la evaluación del médico y el preparador físico para contar de nuevo con el delantero, al que aguarda con anhelo.
“A Castro lo llevaremos despacio, aunque sé que nos haría muy bien tenerlo porque es un jugador con características particulares y en la zona de adelante seguro se asociará bien con Juan Fernando Caicedo o Valentín Viola. Hasta que no tenga el visto bueno de los especialistas no estará del todo con nosotros”.
Ánimo en lo más alto
De nuevo el ambiente en el interior del grupo es positivo, pues la victoria ante Santa Fe les devolvió la tranquilidad y ahora lo único que esperan es tener el estadio lleno el sábado para darles más alegrías a los hinchas.
“Solo pensamos en ganar, en lograr lo más rápido posible la clasificación y en mantenernos arriba. En casa somos fuertes y aunque sabemos que el profesor Pecoso es un gran entrenador, estamos mentalizados en hacer las cosas bien para sumar los tres puntos”, enfatizó Hernán Pertuz.
El zaguero central, quien marcó el tanto de la victoria contra Santa Fe, resaltó que al Atanasio todos los equipos llegan con la motivación de vencerlos y hacerlos ver mal, por ello el trabajo que realizan en la semana es vital, no solo para estudiar cada rival, sino para preparar la mejor estrategia en busca del triunfo.
Así, y pensando en otra victoria, que sería la novena en Liga Águila-1, el Poderoso de la montaña se alista para el juego de fin de semana.
elcolombiano.com