El mandatario recordó que el pueblo venezolano busca un diálogo con el actual gobierno de Estados Unidos, aunque rechazó algunas políticas de Trump como la construcción del muro en la frontera con México.
Del mismo modo, pidió que se derogue el decreto impuesto por Barack Obama que calificó a Venezuela como una amenaza. “Ojalá un rayo de luz llegue a la Casa Blanca y Trump, como presidente, se atreva a cambiar la política fracasada intervencionista contra Venezuela”, indicó.
El pasado 16 de febrero Maduro le dijo algo similar al presidente Trump. “Señor presidente Trump, abra los ojos, no se deje llevar al terreno errático de equivocaciones y derrotas, y repetir los mismos errores de George Bush y el clan Clinton-Obama”, indicó.
Y agregó “Sin embargo, si la actitud fuera de seguir agrediendo a Venezuela, de inmiscuirse en nuestros asuntos internos, los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez, sabremos dar la respuesta que merece ese imperio. Aquí somos un pueblo libre y no aceptamos tutelajes externos... Si nos agreden, callados no nos vamos a quedar. Venezuela va a roncar duro”, concluyó.
elcolombiano.com